ATENEOS- Edición 2018

La Fundación continua promoviendo la excelencia en la educación.

Se realizó en la ciudad de Santa Fe un encuentro de socialización e intercambio con los 72 Directores del Programa “Formación para Directivos”, edición 2018.
Este encuentro es parte del programa de capacitación que llevamos adelante desde 2016 junto al Ministerio de Educación provincial y Universidad de San Andrés y que combina instancias presenciales y virtuales, con una metodología participativa, análisis de casos, espacios de intercambio y reflexión con el objetivo de fortalecer habilidades de gestión y competencias pedagógicas.
El Ateneo tuvo como finalidad brindar conceptos y experiencias sobre los beneficios de trabajar en forma colaborativa, para la concreción de los planes de mejora y proyectos institucionales propiciando el buen clima escolar.
Participaron del encuentro, junto a los 72 directores santafesinos, autoridades del ministerio de educación y de Fundación Banco Santa Fe.

Para más información: http://www.fundacionbsf.org.ar/

Directivos 2017