Campus Educativo

CAMPUS EDUCATIVO - Plaza Digital

La Fundación Banco Santa Fe continúa apoyando proyectos en Colaboración con el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe para el desarrollo de Programas innovadores directamente relacionados al programa prioritario para la Provincia de Santa Fe “Tramas Digitales” y “Campus Virtual”.

Como parte del plan de actividades de la Dirección Provincial de Tecnologías Educativas de la provincia de Santa Fe, se propone llevar adelante encuentros regionales que reúna a docentes, alumnos y directivos de diferentes escuelas santafesinas, para socializar experiencias pedagógicas, interactuar con TIC y capacitar a los mismos en un conjunto de temáticas y herramientas innovadoras.

Tendrán lugar así talleres de formación docente con diferentes temáticas; mesas de presentación de experiencias en las que educadores de la provincia de Santa Fe compartirán sus producciones digitales realizadas en el marco del programa Tramas Digitales y espacios innovadores de recorrida con actividades lúdico-educativas para docentes y alumnos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.
Entre los objetivos de las reuniones se encuentran:
-Afianzar los vínculos entre educadores y alumnos santafesinos compartiendo una experiencia de socialización y formación en torno a las TIC y en el marco de las políticas en Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación.
-Proponer , un espacio lúdico de producción creativa e innovadora entre docentes y alumnos.

Link: campuseducativo.santafe.gob.ar