Innova Futuro - Concurso

Dirigido a jóvenes santafesinos de 17 a 21 años. Podrán participar presentando iniciativas emprendedoras asociadas al uso innovador de las nuevas tecnologías.

Las iniciativas pueden ser realizadas individualmente o en equipo por un máximo de 3 participantes. Los participantes deben residir en la Provincia de Santa Fe.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2018.

Las temáticas de las iniciativas pueden ser:

·       Soluciones de ciberseguridad

·       Ciencia de datos

·       Impresión 3D

·       Servicios móviles

·       Tecnología cloud

·       Internet de las cosas

·       Robótica ymaquinaria automatizada

·       InteligenciaArtificial

·       Redes sociales

Premios:

El Jurado seleccionará 1 propuesta por Fundación, cuyos beneficiarios recibirán como premio una jornada de capacitación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicho premio contempla la capacitación y los gastos de pasaje y alojamiento pagos. Este evento será organizado especialmente para el concurso y combinará contenidos exclusivos para los finalistas con una ceremonia de premiación.

Además esta propuesta competirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los finalistas de las demás Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz). Entre todos los finalistas el Jurado elegirá 1 ganador que se hará acreedor de la suma de $100.000 o el equivalente en equipamiento, que será entregado como de premio de Fundaciones Grupo Petersen.

Información y requisitos del concurso en www.innovafuturo.com.ar

Por consultas dirigirse a consultas@innovafuturo.com.ar