Banco Santa Fe patrocinará trece proyectos educativos

Las propuestas elegidas corresponden a la edición 2019 del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de La Nación (Ley 22.317 INET).

El programa cuenta con la Certificación ISO 9001: 2015 por la gestión de calidad del Banco Santa Fe y nuestra Fundación.

Los  trece proyectos aprobados por INET, vinculados a las temáticas de Educación Técnica,Empleo y Desarrollo Tecnológico, que pertenecen a diez localidades santafesinas,  y se llevarán adelante durante 2020 son:

·        “Capacitación en Windows Server y SQL Server” -  Instituto Superior de Educación Tecnica N° 55 (Rosario)

·        “Equipar para crecer en el mundo de la electromecánica” -  EETP N° 278 General  Enrique Mosconi (Las Rosas)

·        “Incorporación de Tecnología en Espacios Didácticos Productivos, puesta en marcha de una estación envasadora de leche fluida en botellas reciclables”-  EETP Nº 380 (María Juana)

·        “Taller de pre inspección técnica vehicular”   -  EETP288  Osvaldo Maganasco (Rosario)

·        “Prácticas pedagógicas innovadoras en la gestión del Mantenimiento Industrial” - ISP N° 21 Posta de San Martín (Arroyo Seco)

·        “Equipamiento Informático y competencias digitales” - EET N° 394 Dr.Francisco de Gurruchaga (Rosario)

·        “IOT (Internet of Things)  y Robótica en la escuela” - EET N° 394 Dr.Francisco de Gurruchaga (Rosario)

·        “Ampliación de Equipamiento de metrología para laboratorio de mediciones y ensayos” - EETP N° 280 Corbeta Uruguay (Barrancas)

·        “Electricidad, mediciones eléctricas y automatización y espacios curriculares y mantenimiento y ensayos de equipos electromecánicos”-  EETP Nº 475 Ing. Fco. Zimmermann (San Jorge)

·        “Equipamiento y Conformación de Talleres de Electrónica” - Equipamiento y Conformación de Talleres de Electrónica (Santa Fe)

·        “Equipo didáctico de control de movimiento para capacitación y ensayos” - EET N° 631 Benjamín Gorostiaga (San Carlos Centro)

·        “Alimentador automático de vacas” - EETPPI N° 2010 IDESA (Ataliva)

El  Programa de Crédito Fiscal de INET apunta a financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico,con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local.

Desde la Fundación, continuamos implementando programas educativos en alianza con entidades públicas y privadas a fin de contribuir con el desarrollo de la provincia.