Encuentro Red de Directores y Docentes

    Fue una jornada exclusiva para la comunidad educativa que realiza acciones con la Fundación.

     

    El  16 de octubre se realizó el Encuentro de Red de Directores y Docentes,  el cierre anual de los programas de formación educativa enfocados en la capacitación de rectores y docentes de Colegios Secundarios públicos y privados de la provincia,  que lleva adelante la Fundación junto al Ministerio de Educación de la Provincia. 

    Participaron más de 150 directores  y docentes de la provincia, y destacados oradores como la Dra. Mariana Maggio  y  el Lic. Carlos Magro Mazo (España).


    El encuentro se focalizó en el abordaje de “la cultura organizacional frente a los procesos de innovación y transformación digital en el ámbito educativo”. Participaron del mismo más de 150 directores  y docentes de la provincia, y destacados  conferencistas como la Dra. Mariana Maggio (Doctora en Educación, Magister y Especialista en Didáctica y Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires)  y  el Lic. Carlos Magro Mazo (Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y en Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y MBA por EOI Escuela de Organización Industrial)




    Durante  la fecha se llevaron a cabo conferencias, paneles y el  taller “Gestión del cambio en entornos escolares”. Los docentes de las escuelas participantes también compartieron sus experiencias sobre los beneficios de trabajar en forma colaborativa.

    Líderes en Acción, Pensamiento Computacional, El Rol del director y la gestión Pedagógica de la Información, Innovación Tecnológica  y Desarrollo Creativo, Fortalecimiento de la Educación Técnica, son algunas de las experiencias de formación educativa que se dieron cita en el marco del programa  corporativo “Líderes para el Aprendizaje”.

    Informes y Balances

    Beneficiados

    Encuestas

    Formularios