PRE FORO DE CALIDAD EDUCATIVA

“Innovar desde el Aula” - Bolsa de Comercio de Rosario

La Fundación, formará parte en el panel "La participación público-privada en experiencias educativas" en el marco del Pre Foro de Calidad Educativa que se realizará en la Bolsa de Comercio el 28 de Mayo.

El panel esta conformado por:
Cecilia Hancevic, Fundación Nuevo Banco de Santa Fe
Oscar Di Paolo, Secretario de Educación, Ministerio de Educación de Santa Fe.
Javier Allub, Presidente Consejo Empresario Mendocino
Maria Cortelezzi, EDUCAR 2050
Moderación: Patricia Bergero, Bolsa de Comercio de Rosario

Objetivo de la Mesa:
● Conocer las distintas experiencias y desafíos del desarrollo de alianzas público-privada en materia educativa en nuestro país.
● Analizar qué rol puede tener los diversos actores ( público, privado, OSC) en la definición de estrategias y desarrollo de agenda al mediano y largo plazo con el objetivo de lograr una política de estado para la mejora de la calidad educativa.
Metodología a utilizar: Panel de Diálogo
● Para ello cada uno de los expositores contarán con unos breves minutos iniciales para compartir su experiencia y luego el moderador de la mesa, realizará preguntas preguntará a cada uno para conocer más sobre las mencionadas experiencias, sus desafío y sus aprendizajes, así como conocer la mirada de los actores a futuro.

Inresa a los siguientes links para mayor información:
Programa:
Inscripciones: http://bit.ly/2HU233A

Las inscripciones son gratuitas.