Difusión de Hechos Pilares de Nuestra Nacionalidad

LA MARCHA SILENCIOSA

Proyecciones para escuelas y Concurso para docentes !

El Programa “Proyecciones Gratuitas”, está dirigido exclusivamente al personal del  Banco  Santa Fe, con el objetivo de  motivar a cada sucursal y/o área central a presentar una propuesta para proyectar documentales producidos por las Fundaciones del Grupo Petersen, en instituciones educativas o espacios culturales de sus localidades.
 Durante el 2017 se proyectaron los documentales "La Marcha Silenciosa" en 21 escuelas alcanzando a 4791 alumnos.

Los docentes que sigan a Fundación en Facebook que compartan y comenten la publicación sobre el sorteo, participarán para llevarse un DVD del documental "La Marcha Silenciosa" junto al Ideario de San Martín producidos por las Fundaciones Grupo Petersen. (Bases en breve)

“Te adelantamos que en septiembre podes coordinar Funciones sobre el documental “Los Viajes de Sarmiento”

Trailer La Marcha Silenciosa: https://www.youtube.com/watch?v=ss6kD44VtDg

Para participar: ver Bases y Condiciones 2018