Crédito Fiscal

INET - Fortalecimiento de Escuelas Técnicas

Se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de proyectos de establecimientos ante INET. Hasta el 29 de junio, los establecimientos educativos que deseen presentar proyectos ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con el patrocinio económico de Banco Santa Fe.

Los establecimientos educativos deberán presentar los proyectos en la plataforma web del INET antes del 29 de Junio de 2018.
Con posterioridad a esa fecha podrán incorporar hasta el día 31 de agosto de 2018 la información sobre la empresa que patrocinará el proyecto ya elevado.
No es requisito para la presentación del proyecto contar con un patrocinante, pero sumaran atributos aquellos establecimientos educativos que presenten empresa/s patrocinante/s para su proyecto.

Para acceder al PATROCINIO del NUEVO BANCO DE SANTA FE S.A. la escuela deberá – una vez presentado el Proyecto a INET y antes del 31 de Julio de 2018:

1. Solicitar el patrocinio vía correo electrónico a la dirección creditofiscalnbsf@bancobsf.com.ar informando:

a) Datos del Establecimiento:
 N° y Nombre Completo
 Domicilio, Localidad
 Director / Representa Legal / Responsable del Proyecto

b) Datos del Proyecto presentado ante INET:
 Línea de acción
 Monto Equipamiento
 Monto Acciones Formativas

2. Una vez obtenida la conformidad del Patrocinio incorporar al NUEVO BANCO DE SANTA FE S.A. como Empresa Patrocinante del Proyecto en la plataforma web.
El Nuevo Banco de Santa Fe SA elevará las Cartas Compromisos correspondientes ante INET indicando su Patrocinio para todos aquellos proyectos a los que le haya otorgado su conformidad.

Las iniciativas deben contemplar:
La incorporación de nuevas tecnologías y equipamiento escolar.
La articulación con organizaciones del ámbito socio-productivo, universidades y centros de Investigación, Desarrollo e Innovación(L.D.I)
Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad e impulsar la retención escolar mediante cursos o talleres para niveles iniciales.
Impulsar la retención escolar.
Implementación de prácticas profesionalizantes.
Actualización técnico profesional de los docentes.

En la edición 2017 fueron aprobados 21 proyectos de Escuelas Técnicas que ya están en marcha.

Desde hace 10 años, con coordinación de la Fundación y en el marco del Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación(Ley 22.317 – INET), Banco Santa Fe patrocina proyectos de establecimientos educativos públicos o privados, de nivel medio técnico, aerotécnico, polimodal y con talleres de formación técnica o profesional.