Crédito Fiscal

El Programa de Régimen de Crédito Fiscal es llevado adelante desde el NBSF, con la asistencia de un equipo especializado de la Fundación.

En el marco de la Ley Nacional de Crédito Fiscal (N° 22.317) y sus modificaciones, este programa tiene como fin financiar proyectos de capacitación en Recursos Humanos, para empresas y desocupados, y adquisición de equipamiento para establecimientos educativos. En este sentido el banco ha aunado esfuerzos con los Ministerios de Educación, Trabajo e Industria de la Nación y otros Entes de las Provincias en donde se desempeñan. El monto a destinar para la totalidad del Programa de Crédito Fiscal tiene como límite el 8 por mil de la masa salarial del Nuevo Banco de Santa Fe.

A través de este Programa posibilitamos el desarrollo de acciones, haciendo foco en las necesidades prioritarias para la educación y desarrollo productivo según la mirada del Gobierno Provincial. Este proceder que logra sinergia entre los involucrados, es parte de nuestra política de ser elementos catalíticos en el medio y la comunidad donde desenvolvemos nuestra actividad.