Presentamos el Programa de Formación de Directores

El día 25 de abril realizamos el acto de formalización del Programa de Formación para Directores de Nivel Secundario.

El evento, fue encabezado por el presidente de Fundación Banco Santa Fe, Ing. Enrique Eskenazi junto a la Diputada Provincial Clara García, el Secretario de Educación de la provincia Oscar Di Paolo y la Vicepresidente de la Fundación Elena Mazzola.
Este programa, que beneficiará a 72 directores de escuelas secundarias públicas y privadas de toda la provincia, es realizado por la Fundación Banco Santa Fe en alianza con el Ministerio de Educación de Santa Fe, Proyecto Educar 2050 y la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.
La capacitación tiene como objetivo principal el fortalecimiento del rol de los directores para que puedan acompañar a las escuelas en el proceso de diseño de un Plan de Mejora Escolar.
Los directores realizarán la etapa presencial   en la Universidad de San Andres en 2 cohortes de 36 personas cada una, la primera cohorte inicia el día 2 de mayo.