Educación

Comprometidos con la educación de la provincia, capacitamos docentes, becamos a alumnos destacados, financiamos proyectos e instalamos equipamiento, a fin de contribuir en el desarrollo de la Región.

Voluntariado Corporativo

Promovemos la participación libre y solidaria de los empleados de Banco Santa Fe en proyectos sociales, incentivando su compromiso con la comunidad, mediante la construcción de alternativas de desarrollo.

Difusión de Hechos Pilares de Nuestra Nacionalidad

Las Fundaciones del Grupo Petersen desarrollamos el programa “Difusión de Hechos Pilares de Nuestra Nacionalidad” en el marco del cual realizamos los documentales “La Marcha Silenciosa” y “Los Viajes de Sarmiento”; el sitio web www.losviajesdesarmiento.com ...

Cultura

Desarrollamos programas culturales que abarcan variadas expresiones artísticas, colaborando con su desarrollo y acercando alternativas para artistas y la comunidad en general.

Crédito Fiscal

El Programa de Régimen de Crédito Fiscal es llevado adelante desde el NBSF, con la asistencia de un equipo especializado de la Fundación.

Auspicios y Participaciones

Acompañamos la realización y el desarrollo de proyectos, programas y actividades relacionadas con la Cultura y la Educación de la provincia.