Desarrollo Local

Distinción al Compromiso Social

Se trata de  un reconocimiento al compromiso de los voluntarios de la Fundación, empleados de sucursales y áreas centrales del Banco Santa Fe, que hayan participado del Concurso Iniciativas Sustentables 2019.

La Distinción al Compromiso Social parte de la idea que detrás de un proyecto sustentable existen Voluntarios, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) e Instituciones Educativas y Culturales comprometidas, con capacidad para trabajar en alianza buscando un objetivo sostenible y mensurable.

Con esta mirada, y tomando en cuenta las acciones de voluntariado realizadas en el 2019, la Distinción 2020 busca reconocer al voluntario Líder, destacar a todo el equipo de trabajo y fortalecer a la organización aliada.

La voluntaria ganadora por la PROVINCIA DE  SANTA FE  es Victoria Sartori  de la Sucursal Elisa, por el Proyecto: 5 Panes y 2 Peces,  perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

¡Felicitaciones a todos los Voluntarios!