Documentales Educativos

En el marco de nuestro programa "Difusión de hechos pilares de nuestra nacionalidad" desarrollamos 3 documentales: LA MARCHA SILENCIOSA, LOS VIAJES DE SARMIENTO y FRANCISCO PASCASIO MORENO - EL PERITO EN LIMITES"

Los Documentales realizan un recorrido por los fragmentos más destacados de la historia Argentina, incluyendo valiosos testimonios de historiadores nacionales y extranjeros que nos ubican en un tiempo cargado de sueños de patria, luchas por la independencia y proyectos por alcanzar, rescatando tras el mensaje y el ejemplo a aquellos que fueron protagonistas de la historia y dedicaron su vida al servicio de la Patria.
    La Marcha Silenciosa y Los Viajes de Sarmiento fueron premiados por FundTV como Mejores Documentales Educativos y son proyectados gratuitamente en las provincias de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz, para miles de alumnos y docentes de escuelas primarias y secundarias.