Desarrollo Local

Iniciativas Sustentables

Dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones Educativas y Culturales de San Juan, Santa Fe, Entre Rí­os y Santa Cruz. El Programa Iniciativas Sustentables tiene como fin incentivar la planificación de proyectos sociales-sustentables que beneficien y promuevan el desarrollo de las comunidades.

Conocé las

Etapas e Instancias

Proyectos Ganadores

Recibimos más de 150 ideas, presentadas por 350 personas que participaron de la instancia de formación de nuestro Campus Educativo. Gracias a todos los que participaron de INICIATIVAS SUSTENTABLES!! y FELICITACIONES a los Proyectos Ganadores!

DESCARGAR

Campus Educativo

El Campus Educativo de Fundaciones Grupo Petersen, surge con el objetivo de contar con una herramienta que permita vincular a diferentes actores de la sociedad y brindar capacitaciones en un entorno virtual de calidad. Es una plataforma LMS (Learning Management System), adquirida para el correcto funcionamiento de estas propuestas posibilitando la innovación y el crecimiento de nuestras comunidades.

ingresar