Abril 04, 2022

Premio Fundaciones Grupo Petersen a la Innovación Educativa 2022 - Tercera Edición

“PREMIO FGP A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA”

Tercera edición

Dirigido a establecimientos educativos de nivel secundario de las provincias de  San Juan, Santa Fe,  Entre Ríos,  Santa Cruz y de la  Ciudad de Buenos Aires, el programa tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de impacto social orientados a la Sustentabilidad.
Las escuelas admitidas participarán de una etapa de acompañamiento formativo durante 5 meses, y luego presentarán sus proyectos para competir en el certamen. Este año habrá 10 ganadores regionales,  1  ganador  a nivel nacional,  y 11 millones de pesos en premios.

En esta nueva edición, el programa tiene por objetivo contribuir a la formación de docentes en estrategias de aprendizaje activo que lleven a sus estudiantes a involucrarse participativamente en el proceso educativo, adquiriendo capacidades que promuevan, por medio de una competencia de impacto social, proyectos innovadores orientados a la Sustentabilidad.
La convocatoria está dirigida a escuelas Secundarias de Gestión Pública y de Gestión Privada de las Provincias de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz y de la Ciudad de Buenos Aires.
Más info en: www.premiofgpinnovacioneducativa.com.ar.
Los establecimientos serán convocados a conformar equipos de trabajo con docentes del ciclo básico y ciclo superior de su escuela para avanzar a la etapa de formación.

Fundación Banco San Juan
Fundación Banco de Santa Fe