Julio 09, 2021

Inauguramos la
Galería de la
Comunidad Cultura

Te invitamos a conocer el espacio creado para identificarnos, reconocernos, potenciar nuestros vínculos y promover proyectos y acciones compartidas entre los integrantes de nuestra Comunidad Cultura.La Galería es un micrositio pensado para identificar y dar visibilidad a cada uno de los miembros de la Comunidad, descubrir sus rostros, perfiles y trayectorias, acceder a ellos a través de sus redes sociales y conocer las acciones colectivas que desarrollan.
La Comunidad Cultura está integrada  por profesionales de la cultura de las provincias de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz  que participaron de distintos programas y acciones  llevados a cabo por Fundaciones Grupo Petersen desde sus inicios: Becas Artistas Visuales, La Ruta del Arte, Laboratorio TyPA de Gestión en Museos, Factoría de Museos 2020 y 2021, MUEVO, entre otros.  La diversidad de formación, experiencia y trayectoria de sus miembros (gestores, artistas visuales, músicos, escritores, profesionales de museos e instituciones), otorgan riqueza y pluralidad a esta Comunidad.
Para visitar la Galería  ingresá a  https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/CC

Fundación Banco San Juan
Fundación Banco de Santa Fe