01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
Premio

Fundaciones Grupo Petersen a la Innovación Educativa

“Premio Fundaciones Grupo Petersen a la Innovación Educativa - Reimaginando la Escuela” es un programa de acompañamiento institucional para establecimientos secundarios de las provincias de San Juan, Santa Fe, Entre Rí­os, Santa Cruz y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Surge de la fusión de dos programas realizados en 2020 y tiene por objetivo brindar a las instituciones la posibilidad de repensar y reimaginar la escuela en el camino de la innovación, la transformación y el aprendizaje significativo

Programa

Dirigido a Directores y Docentes de Escuelas Secundarias de Gestión Estatal y de Gestión Privada de las Provincias de San Juan, Santa Fe, Entre Rí­os y Santa Cruz y Escuelas Secundarias de Gestión Privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El programa está orientado a transformar a los educadores participantes en referentes multiplicadores, con el compromiso y la responsabilidad de socializar, en su comunidad educativa, las propuestas del programa potenciando así­ la creación de comunidades de aprendizaje.

y Condiciones

Entérate de todo lo necesario para poder participar, descargando aquí­ las bases y condiciones de este programa.

DESCARGAR
Sorteo KITS ROBÓTICA

Mes de la Educación

En el mes de la educación seguimos celebrando los 20 años de Fundaciones Grupo Petersen. Sorteamos 10 kits de robótica para 10 ganadores. Cada ganador podrá donar el kit a una escuela secundaria de su localidad y contribuir al fortalecimiento de la educación. Participar es muy fácil: 1) Seguir a @fundacionesgp en Instagram 2) etiquetar a tres amigos para que se enteren Vigencia del 14 al 24 de septiembre. Sorteo sin obligación de compra. Los ganadores se anunciarán el 24 de septiembre a las 15 hs por la misma red social. Bases y condiciones aquí.

ingresar